viernes, 21 de noviembre de 2014

No lo dices enserio.



Como en la violencia familiar existe la violencia de genero... Compartí este vídeo para poder explicar como simplemente una adolescente, o una joven adulta, puede ser maltratada por su pareja siendo simplemente dos jóvenes inexpertos de la vida, queriendo experimentar y crear recuerdos.

En la violencia de genero trata cuando una persona del sexo opuesto maltrata a otra. Esto mayoritariamente pasa en las relaciones amorosas, pero también pasa en grupos de amigos, familias, etc.

Esta cantante de tan solo 21 años de edad, lanzo este vídeo el 19 de julio del 2012, con tan solo 19 años de edad ya habia experimentado violencia de genero. El vídeo ademas de usarlo como descargo personal, en el vídeo original se pueden ver al final números telefónicos de organizaciones de ayuda para victimas de este abuso. 
Ciertos rumores fueron que el vídeo que aparece al principio, era real, lo grabo ella realmente para poder acusar a las autoridades a su ex pareja, el rapero Jinsu. Estas fueron las impactantes imágenes que demostró el trailer del vídeo clip. 



En diversas partes del mundo hay muchas campañas contra el maltrato familiar y de genero (ambos abarcarían en la misma bolsa) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario